Saltar al contenido

¿Quién es el creador de éste sitio web??

Hola Welder! mi nombre es Darío Germán Mansilla, actualmente tengo 35 años de edad y soy argentino. Intentaré contarte un poco más acerca de mí…

desoldadores.net soldadores soldadura

Soy  docente en diversas modalidades, titulado como Profesor de Educación Primaria en la Republica Argentina,  en la Provincia de Santa Fe. Actualmente me desempeño como docente en el área de tecnología para escuelas primarias y trabajo como docente titular en uno de los Cursos de Capacitación Práctica y laboral, Ley 4077  en la especialidad de Herrería para la provincia de Santa Fe. Llevo en esta apasionante profesión que consiste en la tarea de ser un guia en el proceso de enseánza-aprendizaje, más de diez años. Además poseo la competencia docente en las especialidades de Carpintería, Mimbrería y Aeromodelismo en los mismos cursos de capacitación nombrados anteriormente.

Creo con innegociable firmeza que mis títulaciones no son excelsas ni me posicionan como una gran autoridad o dueño del conocimiento. Pero sé cómo aprender, conozco los procesos de aprendizaje y es mi intención completarnos en conjunto, ya que todos somos seres inconclusos y debemos participar en comunidad para lograr potenciar nuestro conocimiento. Es probable que posea errores, pero inicio este sitio con la esperanza activa de leer tus sugerencias y opiniones para que continuemos creciendo.

Hoy estoy emprendiendo este sitio con la postura de ser sólamente quien toma la iniciativa ante lo que considera una necesidad insatisfecha. Espero que te sumes a esta iniciativa, que sugieras, opines, participes de la vibra que compone la comunidad circundante a un oficio o profesión que nos identifica. La soldadura es parte un mudo amplio y diverso, lleno de actores heterogenos y es hora de que nos juntemos a sumar nuestras potencialidades.!.

No te subestimes! ya seas  un aprendiz iniciante en esta actividad o un experto profesional, puedes contribuir con mucho. Mi tarea aquí es la de moderar, administrar contenido y crear un camino que sirva de guia para que todos podamos aprender en conjunto.

Planeo exponer aquí mis humildes conocimientos y potenciarlos al aprender con ustedes! veamos como funciona esto y corrijamos sobre la marcha, ya que aprender es un emprendimiento constante, por ello debés planificarlo con perseverancia y crítica permanente…

…Hora de ponerse en acción!

Mansilla, Darío Germán.

Puedes comenzar leyendo…

Tipos y procesos de soldadura eléctrica