Soldadoras Lincoln Electric

Soldadoras Lincoln Electric

Hola Soldadores! Hoy les traigo un artículo en donde nos adentraremos a fondo en el mundo de las Soldadoras Lincoln Electric. Empecemos a conocer por qué estos equipos de soldadura se convirtieron en la marca icónica entre las máquinas de soldar del mercado.

Comencemos!

soldadura lincoln electric

Comprar Soldadoras Lincoln Electric: Precios de oferta en AMAZON

Las Máquinas de Soldar Inverter Lincoln Eléctric pueden encontrarse a diversos precios en las tiendas virtuales de Amazon.

Estas máquinas de soldar pueden ser de tecnología GMAW (de hilo con o sin gas), trifásicas o monofásicas y para variados procesos de soldadura. Siempre con la calidad que sólo Lincoln Electric puede ofrecerte siendo la marca LIDER en el mercado de equipos de soldadura.

Las ofertas de precios en Amazon España, hacen que los fanáticos de la Soldadura Lincoln Electric puedan adquirir su equipo de soldadura GMAW (Mig – Mag), TIG o inverter tradicional SMAW con ofertas muy baratas y que varían cada semana.

[wpas_products ASIN=B01I1O823S,B07FD9769F,B01I1O7OBE]

¿Cómo se originó la marca Lincoln Electric?

En 1895, John C. Lincoln fundó Lincoln Electric Company en Cleveland, Ohio, con una inversión de capital de $ 200.00. El producto principal de la compañía eran motores eléctricos de diseño propio . Fue responsable directo de 55 patentes que posicionasron su valía dentro de la industria nacional.

John C Lincoln fue el fundador de Lincoln Electric en 1895

John C. Lincoln ayudó con el financiamiento la educación de su hermano

James F. Lincoln, quien se unió a él luego de su graduación en 1907, como director de ventas de la compañía. La línea de productos de la compañía expandió e incluyó cargadores de baterías para automóviles eléctricos.

En 1914, James F. Lincoln dirigió y supervisó a la compañía como gerente general. Esto a su vez le dio a Lincoln el tiempo que necesitaba para continuar con su investigación, experimentos e inventos. La primera soldadora portátil de voltaje variable en el mundo fue presentada por Lincoln Electric Co. en 1911.

El proceso de soldadura por arco blindado desarrollado por Lincoln jugó un papel importante en la fabricación de buques mercantes en la Segunda Guerra Mundial.

Equipos de Soldar Lincoln Electric… ¿Qué los hace tan buenos?

Lincoln Electric tiene una gama completa de productos de equipos de soldadura y sus accesorios de trabajo, de elevación y de corte que pueden
ofrecer a sus clientes una solución completa ante cada problema.

reseña de la empresa lincoln electric

No se trata solo de colocar polvo en un electrodo, esta empresa es parte de una historia tecnológica en la industria de la unión de metales con sus raíces en los principios del desarrollo tecnológico en esta rama; la consistencia, calidad, durabilidad y profesionalismo de sus productos permiten a sus clientes beneficiarse con la confianza, la capacidad de aplicación de sus productos y la garantía que años de evolución en la industria lograron forjar.

Una companía no puede estar presente por más de cien años a menos que cuide de sus clientes y cuide a su gente. La base de los hermanos Lincoln  ha especificado  integridad sobre sus productos y sobre la moral de la empresa.

Algunos hitos de Lincoln Electric…

  • En 1917 se funda The Lincoln Electric Welding School (escuela de soldadura de Lincoln Electric) la cual lleva formando mas de 100.000 personas desde su fundación.
  •  Ese mismo año Lincoln Electric introduce el electrodo recubierto Fleetweld®,  el cual producía soldaduras con mayor resistencia a la tracción  y 100% una ductilidad superior a los electrodos sin recubrimiento.
  • En 1959, John C.Lincoln fallece.

[wpas_products ASIN=B01I1O823S,B07FD9769F,B01I1O7OBE]

Aprendizaje Lincoln por Realidad Virtual (VR)

Actualmente los fabricantes buscan una nueva generación de soldadores altamente capacitados. Preparar esta nueva generación es el desafío para todos los educadores involucrados en la capacitación de soldadura. Los capacitadores de realidad virtual de la escuela de soldadura de Lincoln Electric, han demostrado ser una herramienta efectiva en el proceso de capacitación de los sistemas de entrenamiento.

La brecha entre el aula y el puesto de soldadura Lincoln Electric está ayudando a los educadores a preparar una mejor fuerza de soldadura para el futuro de la fabricación. La línea de sistemas de entrenamiento de realidad virtual de Lincoln Electric incluye tres modelos diseñados para simular los sonidos de las vistas y la técnica de soldadura para ayudar a los estudiantes a desarrollar destreza y memoria muscular y todo se hace de una manera que ahorra costos asociados con las materias primas, alambre y gas de protección utilizados en el proceso de soldadura.

Este sistema VR reduce el tiempo de capacitación y aceleran el proceso de certificación. Los instructores pueden rastrear el rendimiento y el progreso de los estudiantes.

[wpas_products ASIN=B01I1O823S,B07FD9769F,B01I1O7OBE]


1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *